Saltar al contenido

Equipo de prueba de compresores A/C

La prueba de compresores es fundamental en el área de reconstrucción y reparación de un sistema de aire acondicionado automotriz.

Para poder garantizar su funcionamiento, y saber que cumplió con los requerimientos del cliente, es necesario realizarlo con un sistema constante y funcional.

Nuestro cliente quien se dedica a la reconstrucción de compresores para uso automotriz, nos solicitó un concepto que le permitiese garantizar su trabajo. Es decir, que sus productos llevan un proceso de  reconstrucción viable y fiable para sus clientes finales.

prueba de compresores

Relativamente, es fácil determinar las fallas eléctricas o de fugas existentes en un sistema. Asegurar el funcionamiento pleno del compresor, es necesario realizar pruebas especificas y eficientes.

Este equipo de prueba para compresores de A/C logra realizar la prueba de forma eficiente y constante. El diseño permitió cumplir con las necesidades elementales del cliente y de  esa forma crear las pruebas correspondientes.

Se pueden realizar configuraciones multiples, para los diferentes modelos y capacidades de los compresores.

Este equipo de prueba realiza una medición de valores en las que mantiene las presiones correspondientes (alta o baja, dependiendo el requerimiento del fabricante) durante el tiempo necesario.

La computadora captura dichos valores y valida si el compresor mantiene los valores programados. De esta forma, se puede asegurar si dicho compresor reconstruido, es 100% funcional

Para el ajuste en los diferentes tipos de compresores, se le coloca una banda, con ajuste de tensión manual, para reducir el tiempo de ajuste en cada cambio de compresor

Si usted desea saber más al respecto o desea contactarnos y así poder revisar sus proyectos o planes, puede hacerlo que con todo gusto nos pondremos a su disposición.

E-mail: ventas@delcasolutions.com

logo delca

TEL: +52 (899)-957-1659