Soldadura General

DELCA cuenta con la capacidad de fabricar estructuras metálicas de uso general e industrial mediante el uso de la soldadura general

Entre las estructuras metálicas se encuentran:

Mezzanines

Mesas de trabajo (workstations)

Estaciones de trabajo

Carros de transporte

Racks de almacenaje

Estructuras para prensas

Soldadura General

El uso de nuestros conocimientos en diseño mecánico permite también que el uso de la soldadura general aplicada sea mas fácil de proyectar y presentar a nuestros clientes.

Manejamos los distintos tipos de soldadura, como son: soldadura autógena, MIG-TIG, soldadura para aluminio e inoxidable

Perfil estructural de aluminio

También contamos con experiencia en la fabricación de estructuras en perfil de aluminio. Para la fabricación de estaciones de trabajo, guardas, mesas de trabajo, carros de transporte, racks, conveyors, entre otros accesorios y estructuras más. Dentro del perfil estructural manejamos en medidas STD y MM.

De igual manera, nos valemos del diseño mecánico para la fabricación de dichas estructuras. Utilizando dicho perfil de aluminio se logra tener una estación limpia y presentable, además que puede cubrir la necesidad de contar con materiales que no dañen los componentes o producto en proceso.

Los conceptos se pueden ajustar a las necesidades del cliente, que más allá del uso y la funcionalidad de la estructura, que cumpla también con una ergonómica eficiente para los operarios. De igual forma mediante el diseño, se puede validar que cubra las dimensiones donde se instalara dicha estructura.

Fabricación e instalación de conveyors de movimiento manual o por inercia, así como también de conveyors de movimiento automatizado

Contamos con un abanico amplio de proveedores de materiales y accesorios para acondicionar las estructuras en base a las múltiples necesidades de nuestros clientes

materiales para fabricación

Si usted desea saber más al respecto o desea contactarnos y así poder revisar sus proyectos o planes, puede hacerlo que con todo gusto nos pondremos a su disposición.

E-mail: ventas@delcasolutions.com

logo delca

TEL: +52 (899)-957-1659